Hasta finales de este mes de julio está abierta en la galería La Jungla, del centro cultural Huellas una exposición personal del artista de la plástica Gustavo Polanco Hernández.
Buscar noticias
Hasta finales de este mes de julio está abierta en la galería La Jungla, del centro cultural Huellas una exposición personal del artista de la plástica Gustavo Polanco Hernández.
Más de 19 mil infantes fueron inmunizados durante la segunda etapa de la Campaña Nacional de la Vacuna Antipoliomielítica Oral Bivalente, que finalizó su semana de recuperación el pasado 28 de junio.
Como parte de la celebración por el Día del Trabajador del Sindicato de la Administración Píblica, la Empresa de Seguridad y Protección de Las Tunas recibió la Distinción de Colectivo Destacado Nacional, máximo reconocimiento que entrega este gremio obrero.
El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) continía hoy sus contactos con otras fuerzas en la Franja de Gaza antes de responder al nuevo proyecto de tregua, aunque quiere garantías sobre el fin de la guerra.
El X Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC), sesionará hoy y mañana en esta capital con la agenda enfocada en asuntos de la economía y el funcionamiento de la organización partidista.
La Comisión Provincial de Béisbol de Las Tunas dio a conocer la preselección de los Leñadores, con miras a la edición 64 de la Serie Nacional, que iniciará en septiembre de 2025.
Las áreas del parque turístico El Cornito, en el municipio Las Tunas, acogerán las actividades centrales de la provincia por el inicio oficial del plan vacacional este sábado 5 de julio.
La comercialización de gas licuado de petróleo quedó suspendida en todas las provincias del país debido al agotamiento del inventario disponible del combustible, informó Irenaldo Pérez Cardoso, director adjunto de la Unión Cuba-Petróleo (CUPET).
El Memorando Presidencial de Seguridad Nacional, emitido por el gobierno estadounidense, constituye una plataforma política intimidatoria que arrecia el bloqueo hacia Cuba, aseguró el viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío.
El mandatario de Argentina, Javier Milei, recibe hoy a sus homólogos del Mercosur en el Palacio de San Martin para la cumbre del bloque regional, aunque sin sostener encuentros bilaterales, y traspasará la Presidencia pro tempore a Brasil.