Eligen en Majibacoa a candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular

5 de Feb de 2023
   62
Eligen en Majibacoa a Candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular

Majibacoa. – La Primera Sesión Extraordinaria del XVIII Período de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular tuvo lugar en Majibacoa, para nominar a los candidatos a diputados al Parlamento Cubano por esta demarcación.

Por sus valores, méritos, capacidad y reconocimiento social fueron electos los compañeros Jaime Ernesto Chiang Vega, Gobernador de Las Tunas y Yurisbel González Torres, delegada de circunscripción 62 del Consejo Popular de Naranjo. Por segunda ocasión y para beneplácito de los majibacoenses, Chiang Vega resultó nominado para representar a este territorio en la Asamblea Nacional.

En días venideros los candidatos sostendrán encuentros con los electores en comunidades, centros laborales y estudiantiles.

En Majibacoa todo marcha sin contratiempos con vistas a las elecciones nacionales que se efectuarán el 26 de marzo, las cuales resultan de gran relevancia, pues son esos diputados quienes en nombre de su pueblo tienen la responsabilidad de elegir la dirección del Parlamento, el Consejo de Estado, así como el Presidente y Vicepresidente de la República.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *