Radio Victoria en Vivo

InicioMejor es posibleEligen en Majibacoa a candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del...

Eligen en Majibacoa a candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular

Majibacoa. – La Primera Sesión Extraordinaria del XVIII Período de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular tuvo lugar en Majibacoa, para nominar a los candidatos a diputados al Parlamento Cubano por esta demarcación.

Por sus valores, méritos, capacidad y reconocimiento social fueron electos los compañeros Jaime Ernesto Chiang Vega, Gobernador de Las Tunas y Yurisbel González Torres, delegada de circunscripción 62 del Consejo Popular de Naranjo. Por segunda ocasión y para beneplácito de los majibacoenses, Chiang Vega resultó nominado para representar a este territorio en la Asamblea Nacional.

En días venideros los candidatos sostendrán encuentros con los electores en comunidades, centros laborales y estudiantiles.

En Majibacoa todo marcha sin contratiempos con vistas a las elecciones nacionales que se efectuarán el 26 de marzo, las cuales resultan de gran relevancia, pues son esos diputados quienes en nombre de su pueblo tienen la responsabilidad de elegir la dirección del Parlamento, el Consejo de Estado, así como el Presidente y Vicepresidente de la República.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí