Radio Victoria en Vivo

InicioMejor es posibleEn el municipio de Colombia abrieron sus puertas 70 colegios electorales en...

En el municipio de Colombia abrieron sus puertas 70 colegios electorales en elecciones nacionales

Colombia, Las Tunas.-Setenta colegios electorales se habilitaron este domingo en Colombia, durante la jornada de elecciones nacionales, para elegir a los dos diputados al parlamento cubano que representarán a este territorio.

Desde las siete de la mañana, con la entonación de nuestro Himno Nacional, los electores inscriptos en el padrón electoral más de 23 mil, asistieron a las urnas para ejercer su derecho al voto.

Una jornada que transcurrió con total tranquilidad y organización, con la participación de 430 autoridades electorales de Base.

La presencia de nuestros pioneros en la custodia de las urnas, la bandera cubana presidiendo los lugares, afiches de nuestros héroes y mártires, y de los líderes de la Revolución cubana, caracterizó este día.

Transporte, comunicaciones, logística y el personal humano, estuvieron en función de un proceso que marca un antes y un después de nuestra Revolución.

La décima legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, tendrá la gran responsabilidad de seguir construyendo la obra que hemos determinado por derecho propio los cubanos.

Sostener los pilares del socialismo, desde el presente para el futuro. Y en Colombia se respaldó en las urnas este 26 de marzo.

lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí