Asisten Raúl Castro y Díaz-Canel a sesiones del Parlamento de Cuba

18 de Dic de 2024
   111

La Habana, Cuba.-Con la presencia del líder de la Revolución cubana, Raúl Castro, y el presidente Miguel Díaz-Canel, comenzó hoy aquí la primera jornada de debates del cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En esta jornada, el primer ministro Manuel Marrero actualizará a los diputados sobre el estado del cumplimiento del plan de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía en el año 2024.

La agenda parlamentaria también incluye la presentación de los objetivos y metas de la economía para el 2025, por el ministro del ramo, Joaquín Alonso.

Asisten Raúl Castro y Díaz-Canel a sesiones del Parlamento de Cuba Los parlamentarios abordarán además temas de impacto para la nación caribeña como el plan y el presupuesto de la economía para el 2025, y el estado del cumplimiento de acuerdos adoptados en periodos anteriores.

El cuarto periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional, en su X Legislatura, sesionará hasta el próximo 20 de diciembre, tras dos días de discusiones en comisiones permanentes.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

Celebran Día de la Medicina Latinoamericana

Celebran Día de la Medicina Latinoamericana

Profesionales y trabajadores de la Salud celebran hoy el Día de la Medicina Latinoamericana, que conmemora el natalicio en 1883 del sabio cubano Carlos Juan Finlay, descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla.

Nota informativa de Estado Mayor General de la Defensa Civil

Nota informativa de Estado Mayor General de la Defensa Civil

Se decide a partir de las 17:00 horas de hoy, establecer la FASE RECUPERATIVA para los municipios Río Cauto y Cauto Cristo de la provincia Granma y a la normalidad la provincia de Las Tunas; los municipios granmenses de Pilón, Niquero, Media Luna y Campechuela; los municipios Maisí, Baracoa e Imías en la provincia de Guantánamo y Calixto García, en la provincia Holguín.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *