Maestros, dar alas, pies, raíces

22 de Dic de 2023
Portada » Noticias » Maestros, dar alas, pies, raíces
Tienen los maestros la dicha de formar parte de la biografía de sus estudiantes y, al unísono, que cada uno de estos forme parte de la suya. El noble oficio de tallar espiritualidades e intelectos goza y merece el mayor reconocimiento social, así lo afirma el siguiente comentario marcado por el sentido deseo de que llegue este homenaje a cada educador y educadora cubana.
Tiempo21 le invita a escuchar este tributo a quienes, con su obra, ofrecen a sus discípulos alas, pies, raíces…

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Entregan condecoraciones a radialistas destacados

Como dignos herederos de una tradición que desde el pasado siglo conquista corazones con la magia del sonido, la palabra y los efectos, este jueves fueron reconocidos en el memorial Vicente García tres profesionales con un quehacer destacado dentro del universo radiofónico: Jorge Carbonell López, Maura Peña Machado y William Vázquez Sosa.

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Más leido

Otras Noticias

Jennifer y la medalla que marca su presente y futuro

Jennifer y la medalla que marca su presente y futuro

Con una carga de orgullo, compromiso y alegría, viajó de regreso desde Honduras la joven estudiante Jennifer García González, quien inicia por estos días su duodécimo grado en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *