Realizan en Las Tunas exámenes de aptitud de Periodismo

27 de Nov de 2021
   45
Realizan en Las Tunas exámenes de aptitud de Periodismo

Las Tunas.- Más de 20 estudiantes de institutos preuniversitarios de la provincia de Las Tunas se presentaron este viernes a los exámenes de aptitud para optar por la carrera de Periodismo.

En el campus Pepito Tey de la Casa de Altos Estudios del territorio se efectuaron las pruebas, divididas en tres fases, según explicó Dayneris Maxan Vernon, jefa de la carrera de Periodismo de la Universidad de Camagüey.

“Se comprueba la cultura general de los estudiantes, sus conocimientos sobre la actualidad nacional e internacional, que cumplan esos requisitos adicionales para estudiar esta profesión”, agregó Maxan Vernon.

El proceso de exámenes, dirigido por periodistas y profesores de las Universidades de Camagüey y Las Tunas, tiene el objetivo de garantizar que quienes obtengan la carrera de periodismo posean buenas habilidades de interpretación, redacción y principalmente la vocación por la especialidad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Fidel, el ancla que define a la Patria

La historia reciente de Cuba y el mundo escribe en letras mayúsculas el nombre de Fidel y ni siquiera hay que mencionar los apellidos Castro Ruz para saber que se refiere al líder y estratega que desafió al gobierno de los Estados Unidos, siempre en defensa de la soberanía de los cubanos.

Más leido

Otras Noticias

Los oficios y su valor imprescindible para la sociedad

Los oficios y su valor imprescindible para la sociedad

En este mundo cada vez más desarrollado y digitalizado, tendemos a valorar las profesiones académicas y a relegar al olvido los oficios, sin embargo, los oficios manuales en muchos casos sustentan nuestra calidad de vida y la seguridad de nuestro hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *