Un joven militante de Las Tunas: «El Partido es nuestro Maestro»

7 de Nov de 2021
   68
Un joven militante de Las Tunas: "El Partido es nuestro Maestro"

La militancia partidista también es cosa de jóvenes, nos dice con su compromiso y su diario hacer Yosbani Velázquez Zamora, un joven que habita el municipio de Colombia, donde la jornada de ayer aconteció la primera de las asambleas de balance de los comités municipales del Partido Comunista de Cuba (PCC).

En ese importante espacio de discusión que apostó a mirar, desde un «análisis integral, objetivo, crítico y autocrítico», la realidad de ese territorio también constó la visión de quienes «refrescan” la organización con sus ideas, su actuar y su ejemplo.

La juventud tunera, heredera de su historia, construye en este, su tiempo de vida, y también de desafíos; ahí, en esa certidumbre están parte de los desvelos de este muchacho que siente en el PCC una manera de contribuir con su país y su pueblo. Con esa energía se multiplica y desde la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) aporta a ese liderazgo maduro y fundamental para mantener en rumbo común los destinos de la nación.

Desde Tiempo21 le invitamos a escuchar las experiencias y reflexiones de este instructor de arte, también delegado del Poder Popular.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *