Radio Victoria en Vivo

InicioGenteUn joven militante de Las Tunas: "El Partido es nuestro Maestro"

Un joven militante de Las Tunas: «El Partido es nuestro Maestro»

La militancia partidista también es cosa de jóvenes, nos dice con su compromiso y su diario hacer Yosbani Velázquez Zamora, un joven que habita el municipio de Colombia, donde la jornada de ayer aconteció la primera de las asambleas de balance de los comités municipales del Partido Comunista de Cuba (PCC).

En ese importante espacio de discusión que apostó a mirar, desde un «análisis integral, objetivo, crítico y autocrítico», la realidad de ese territorio también constó la visión de quienes «refrescan” la organización con sus ideas, su actuar y su ejemplo.

La juventud tunera, heredera de su historia, construye en este, su tiempo de vida, y también de desafíos; ahí, en esa certidumbre están parte de los desvelos de este muchacho que siente en el PCC una manera de contribuir con su país y su pueblo. Con esa energía se multiplica y desde la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) aporta a ese liderazgo maduro y fundamental para mantener en rumbo común los destinos de la nación.

Desde Tiempo21 le invitamos a escuchar las experiencias y reflexiones de este instructor de arte, también delegado del Poder Popular.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí