Reciben transportistas de Colombia Bandera Proeza Laboral.

14 de Nov de 2020
   12
Portada » Noticias » Desde los municipios » Reciben transportistas de Colombia Bandera Proeza Laboral.

Las Tunas.- La Bandera Proeza Laboral que entrega la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Consejo de Estado, fue otorgada a la Empresa Provincial de Transporte por la meritoria labor en el enfrentamiento a la pandemia.

Como parte del periplo que realiza el estandarte por la provincia de Las Tunas, y procedente del territorio de Amancio, llegó hasta la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales en Colombia.

Alexis Martínez Hernández, director de Transporte en el municipio, destacó que «se han alcanzado resultados satisfactorios, sobre todo durante el período más complejo de la Covid-19, en el que se llegó a tener una disponibilidad técnica de más del 95 por ciento».

En estos momentos, refiere Martínez Hernández, todas las rutas están cubiertas con destino a Las Tunas, Jobabo, Guáimaro, y el servicio urbano. Igualmente, destacó el aporte que realizan a la empresa azucarera y a la Camaronera SANROS. Son hombres y mujeres dispuestos a dar el paso al frente ante cualquier contingencia en la localidad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Con cuatro atletas incluidos en la preselección cubana para el Campeonato Panamericano de Softbol masculino, el equipo de Las Tunas encamina la última etapa de la preparación rumbo a la ronda de repechajes, en la que buscarán el anhelado ascenso al máximo evento de la disciplina en 2026.

Las Tunas exige el fin de la agresión a Palestina

Estudiantes, trabajadores de todos los sectores, internacionalistas y combatientes se reunieron en la Plaza Cultural de esta ciudad, para demostrar en tribuna abierta su apoyo a la causa Palestina.

Ernesto Che Guevara: un paradigma eterno de lucha

La imagen legendaria del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara de la Serna se inmortaliza en varias naciones del mundo para encumbrar el legado de un hombre que denota en la historia por su condición de combatiente y como ícono de resistencia.

Producción de alimentos de la mano de la ciencia

Más que en otras oportunidades, ahora el sector agropecuario de la provincia de Las Tunas demanda la aplicación de un modelo de desarrollo integral basado en ciencia e innovación y que conduzca a la satisfacción de las necesidades alimentarias de todos los habitantes.

Renuevan herbario del jardín botánico de Las Tunas

El jardín botánico de Las Tunas amplió y renovó su herbario, un viejo anhelo del colectivo de la instalación que ahora dispone de un local en mejores condiciones para mantener su colección científica de plantas secas con propósitos demostrativos, de investigación y de referencia histórica.

El Correo: Un Lazo que Perdura

Este 9 de octubre se celebra el Día Mundial del Correo, fecha establecida en 1969 para honrar la creación de la Unión Postal Universal en 1874. Lejos de ser una reliquia, el servicio postal mantiene una vigencia sorprendente, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia conectora.

Más leido

Otras Noticias

Recuerdan en Tana primer combate del Che en el llano

Recuerdan en Tana primer combate del Che en el llano

Ernesto Che Guevara al frente de su tropa, la columna número uno Ciro Redondo, se hizo presente otra vez como aquel 9 de septiembre de 1958 cuando se pretendía extender la guerra hacia el centro de la nación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *