Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosReciben transportistas de Colombia Bandera Proeza Laboral.

Reciben transportistas de Colombia Bandera Proeza Laboral.

Las Tunas.- La Bandera Proeza Laboral que entrega la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Consejo de Estado, fue otorgada a la Empresa Provincial de Transporte por la meritoria labor en el enfrentamiento a la pandemia.

Como parte del periplo que realiza el estandarte por la provincia de Las Tunas, y procedente del territorio de Amancio, llegó hasta la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales en Colombia.

Alexis Martínez Hernández, director de Transporte en el municipio, destacó que «se han alcanzado resultados satisfactorios, sobre todo durante el período más complejo de la Covid-19, en el que se llegó a tener una disponibilidad técnica de más del 95 por ciento».

En estos momentos, refiere Martínez Hernández, todas las rutas están cubiertas con destino a Las Tunas, Jobabo, Guáimaro, y el servicio urbano. Igualmente, destacó el aporte que realizan a la empresa azucarera y a la Camaronera SANROS. Son hombres y mujeres dispuestos a dar el paso al frente ante cualquier contingencia en la localidad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí