Los trabajadores de la UEB de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales en Colombia recibieron con orgullo el reconocimiento. (FOTO/Del autor)

Reciben transportistas de Colombia Bandera Proeza Laboral.

Las Tunas.- La Bandera Proeza Laboral que entrega la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Consejo de Estado, fue otorgada a la Empresa Provincial de Transporte por la meritoria labor en el enfrentamiento a la pandemia.

Como parte del periplo que realiza el estandarte por la provincia de Las Tunas, y procedente del territorio de Amancio, llegó hasta la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales en Colombia.

Alexis Martínez Hernández, director de Transporte en el municipio, destacó que «se han alcanzado resultados satisfactorios, sobre todo durante el período más complejo de la Covid-19, en el que se llegó a tener una disponibilidad técnica de más del 95 por ciento».

En estos momentos, refiere Martínez Hernández, todas las rutas están cubiertas con destino a Las Tunas, Jobabo, Guáimaro, y el servicio urbano. Igualmente, destacó el aporte que realizan a la empresa azucarera y a la Camaronera SANROS. Son hombres y mujeres dispuestos a dar el paso al frente ante cualquier contingencia en la localidad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Comprueban programa de autoabastecimiento territorial en Puerto Padre

Rosa María Ramírez Reyes

Celebrarán décimo aniversario de Ecured en Colombia

Raudel Rodríguez Aguilar

Apuestan en Colombia por un mejor curso escolar en el área deportiva

Raudel Rodríguez Aguilar

Escribir Comentario