Sensualidad ¿carta de presentación?

18 de Sep de 2018
   84

La sensualidad es un término que muchos etiquetan como erotismo y que procede del latín sensualĭtas, como cualidad que favorece la estimulación sexual.

En el caso de los seres humanos, la sensualidad se asocia a los valores morales y a la apariencia física que unidos despiertan el interés en otros individuos, de ahí la expresión popular, ¡totalmente sensual!

Está vinculada principalmente a las conductas del buen sentir, a la seguridad del sujeto que favorece a la personalidad. Hombres y mujeres son bien vistos y atrapan la mirada escudriñadora por sus modales, formas de vestir, expresión, complexiones físicas, estilos de caminar y de proyección social.

Diversas formas de percepción de la sensualidad también definen el término en la sociedad, que mide en altos niveles el ser cautivador, interesante y provocativo, esta última palabra para definir el estereotipo en sus más disímiles modos.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche el podcast

Ir a descargar [/penci_blockquote]

Cada ser humano califica y entiende la sensualidad de una forma diferente de ahí que labios seductores, piel suave y tersa, músculos definidos, alta estatura, el sobrepeso en mujeres, y con un importante cuidado de su apariencia personal podría ser la viva imagen de lo que todos defienden desde sus gustos.

El secreto está en que la envoltura también encuentre equilibrio y las cartas de presentación pasen la prueba del tiempo.

Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comentar con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto.

Somos Yamileydis Montoya Pupo y Yanetsy Palomares, y te invitamos a escucharnos la próxima semana, para polemizar sobre otro tema de interés social Sin pelos en la lengua.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

¿Qué pasa con la distribución del agua en Las Tunas?

¿Qué pasa con la distribución del agua en Las Tunas?

¿Cuál es la situación de las fuentes de abasto de agua de la provincia de Las Tunas en estos momentos y por qué los tuneros siguen condenados a sufrir sed? La situación es tensa y eso ya es común en la provincia. El municipio de Las Tunas, y específicamente esta ciudad con más de 170 mil habitantes, ha presentado inestabilidad en el servicio de agua, una situación que se complejiza porque son miles las personas a las que hay que distribuirle el agua en pipas, algo que se dificulta por la carencia de combustible.

Bulevares de Las Tunas, el desorden a la vista de todos

Bulevares de Las Tunas, el desorden a la vista de todos

Los bulevares de la ciudad de Las Tunas, desde sus inicios se erigieron como pasos peatonales emblemáticos de la capital de la provincia. Y la gente de esta urbe caminaba por ellos con orgullo y pasión.  Ahora, ¿qué ha pasado en esas cuadras que están carcomidas por el mal comportamiento de no pocos? Sobre esa pregunta reflexionamos en nuestro programa de hoy,

¿Y la bancarización qué?

¿Y la bancarización qué?

En la provincia de Las Tunas el proceso de bancarización requiere de un mayor control y exigencia por parte de los responsables con el asunto porque, aun cuando se ha trabajado, el avance es lento para consolidar esa importante actividad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *