Sensualidad ¿carta de presentación?
Podcast

Sensualidad ¿carta de presentación?

La sensualidad es un término que muchos etiquetan como erotismo y que procede del latín sensualĭtas, como cualidad que favorece la estimulación sexual.

En el caso de los seres humanos, la sensualidad se asocia a los valores morales y a la apariencia física que unidos despiertan el interés en otros individuos, de ahí la expresión popular, ¡totalmente sensual!

Está vinculada principalmente a las conductas del buen sentir, a la seguridad del sujeto que favorece a la personalidad. Hombres y mujeres son bien vistos y atrapan la mirada escudriñadora por sus modales, formas de vestir, expresión, complexiones físicas, estilos de caminar y de proyección social.

Diversas formas de percepción de la sensualidad también definen el término en la sociedad, que mide en altos niveles el ser cautivador, interesante y provocativo, esta última palabra para definir el estereotipo en sus más disímiles modos.

Escuche el podcast

Ir a descargar

Cada ser humano califica y entiende la sensualidad de una forma diferente de ahí que labios seductores, piel suave y tersa, músculos definidos, alta estatura, el sobrepeso en mujeres, y con un importante cuidado de su apariencia personal podría ser la viva imagen de lo que todos defienden desde sus gustos.

El secreto está en que la envoltura también encuentre equilibrio y las cartas de presentación pasen la prueba del tiempo.

Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comentar con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto.

Somos Yamileydis Montoya Pupo y Yanetsy Palomares, y te invitamos a escucharnos la próxima semana, para polemizar sobre otro tema de interés social Sin pelos en la lengua.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Graduaciones ¿cabida a la especulación o premio al conocimiento?

Yami Montoya

Cultura ¿cubana o tunera?

Yanetsy Palomares Pérez

Aborto, ¿método anticonceptivo?

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


4 × = ocho