Destaca Confecciones Melissa, en Colombia, por sus aportes en saludo al Primero de Mayo

20 de Abr de 2024
   67

Colombia, Las Tunas.- La unidad empresarial de base (UEB) Confecciones Melissa del municipio de Colombia resalta por el entusiasmo de sus trabajadores, en su mayoría mujeres, en el que eslabonan numerosos resultados en la fraternal emulación por el Primero de Mayo.

Puntada a puntada, este colectivo es uno de los más destacados en la provincia, aun cuando los momentos son difíciles, logran sobrecumplir los planes de producción previstos hasta la fecha.

Por estos días se encuentran inmersos en la confección de pantalones para el uniforme de los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, con una meta diaria cercana a las 140 unidades para un plan de dos mil 145 unidades físicas, al disponer de las materias primas necesarias para atender estas demandas y trabajar con una garantía de empleo y de ingresos.

La sección sindical es de las mejores resultados a nivel municipal, al cumplir con los indicadores económicos, dígase finanzas y aporte a la patria, además de estar engalanada para recibir con regocijo el Día Internacional del Proletariado.

Destacan los reconocimientos que los acreditan como Vanguardia Nacional, pues constituyen un colectivo sacrificado y cumplidor, al caracterizarlos la solidaridad y preocupación por el bienestar de los trabajadores, comprometidos a cumplir con las tareas, pues por Cuba, juntos creamos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *