Consolida comercialización taller de artesano puertopadrense

11 de Mar de 2024
   26

Puerto Padre, Las Tunas.-Más de un millón de pesos recaudó, en lo que va de 2024, el colectivo del taller Ti and Di, en Puerto Padre, por venta de guayaberas y conjuntos sanitarios, declaró el artesano Roberto Santiesteban.

La comercialización, a través del Fondo Cubano de Bienes Culturales, de Las Tunas y Holguín, consolida la calidad de las prendas, que confeccionan en el taller local.

Unos 1500 overoles de trabajo aguardan en los almacenes del taller para su venta, agregó el artesano, propietario de la entidad.

Asimismo, estudian la propuesta de confección de 3000 guayaberas, con destino a Sudáfrica.

El taller Ti and Di, en Puerto Padre, que surgió el año pasado, se afianza en el mercado del oriente del país tras su participación en la Vigésimo Quinta Feria Internacional de Artesanía, en diciembre pasado.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Aaron Marrero buscará brillar hoy en Chile 2025

Este miércoles, justo al filo de la 1:10 p.m (11:10 am hora de Cuba), el paratleta tunero Aaron Marrero Escocia, clasificado en la categoría T46, tomará la pista para disputar los 400 metros planos en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *