En Colombia manos de mujer en la tapicería de sarcófagos

15 de Feb de 2024
Portada » Noticias » En Colombia manos de mujer en la tapicería de sarcófagos

Colombia, Las Tunas.-El arte de la tapicería es casi tan antiguo como la propia especie humana. En el destino final de nuestras vidas, el descanso eterno, los ataúdes son revestidos con telas.

En el municipio Colombia encontramos a Esnelvis Muñoz Hechavarria de 41 años de edad, de ellos 19 dedicados a la tapicería de sarcófagos en la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales.

Sus delicadas manos van dándole forma a la armazón de tablas, sabiendo ella que ha de entregar todo su amor y empeño, para uno de los momentos más difíciles en nuestras vidas: la muerte.

Esnelvis ostenta reconocimientos municipales y provinciales, y en los eventos de forum, a tal punto de ser la mejor de su tipo en la provincia Las Tunas.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

Más leido

Otras Noticias

Recuerdan en Tana primer combate del Che en el llano

Recuerdan en Tana primer combate del Che en el llano

Ernesto Che Guevara al frente de su tropa, la columna número uno Ciro Redondo, se hizo presente otra vez como aquel 9 de septiembre de 1958 cuando se pretendía extender la guerra hacia el centro de la nación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *