Debaten delegados  temas significativos para el desarrollo socioeconómico de Manatí

25 de Sep de 2023
   91

Manatí, Las Tunas.- La Séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en su décimo octavo periodo de mandato, abordó temas significativos para el desarrollo socioeconómico de Manatí, la labor de los Órganos Locales y la atención a la población por la vía de los planteamientos.

En el encuentro que tuvo lugar en el teatro del Politécnico se despidió a Tomás Cuzcó Escalona como presidente del Consejo Electoral Municipal y se aprobó en su lugar a José Antonio Macías Hernández, en tanto se informó sobre el desarrollo del primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores y sobre la rendición de cuenta del Gobierno Provincial a la Asamblea Nacional en diciembre próximo.

Igualmente se abordaron como temas de la agenda de la jornada los resultados del Programa de Atención Materno Infantil, las líneas y acciones para el continuo perfeccionamiento del sistema del Poder Popular, el tratamiento dado a los planteamientos de los electores y la culminación e inicio del curso escolar 2023-2024.

El primer secretario del Comité Municipal del Partido en Manatí, Carlos Alberto Cabrera González, destacó la relevancia del proceso de perfeccionamiento del Poder Popular y la atención a los planteamientos.

Exhortó también a continuar buscando alternativas frente al bloqueo, a mantener el vínculo con la base y a celebrar, este 28 de septiembre, el aniversario 63 de los Comités de Defensa de la Revolución.

La Séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en su décimo octavo periodo de mandato, contó también con la participación de directivos locales y representantes de las organizaciones de masas.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Convocan en Las Tunas a acto de apoyo a Venezuela

A convertir la reedición del paso de la Caravana de la Libertad de este domingo cuatro de enero en un acto de masas de apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela convocó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *