Tuneros con buena participación en Olimpiada Iberoamericana de Informática

5 de Sep de 2023
   63

Tras una ardua preparación en su colegio de estudios y en el Centro Nacional del Entrenamiento, los tuneros Francis José Rodríguez Ronda y Roger Peña Pérez participaron exitosamente en la Olimpíada Iberoamericana de Informática.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de esta disciplina, que constituye la base del progreso tecnológico en la era de la inteligencia artificial; la Olimpíada contó con la participación de 14 países de la región, entre ellos España, México Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Portugal y Cuba que quedó bien representada por estudiantes como Francis José y Roger Peña.

Tiempo 21 le invita a conocer un poco más de las motivaciones y expectativas de uno de estos estudiantes.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Más leido

Otras Noticias

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Con la ceremonia de graduación culminan con éxito su programa de intercambio académico en la Universidad de Las Tunas 24 jóvenes estudiantes de Escuelas Normales de México, marcando el cierre de una movilidad que fortaleció los lazos formativos entre ambas naciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *