Implementan en Colombia pago electrónico en establecimientos comerciales

16 de Jun de 2023
   78

Colombia, Las Tunas.-Impulsar el comercio electrónico es una necesidad a la que ha llamado la máxima dirección del país por las facilidades que brinda a la población.

En el municipio tunero de Colombia avanza la implementación del servicio caja extra para el pago desde plataformas online, en diversas entidades del comercio interior.

Hasta la fecha un total de siete establecimientos cuentan con este servicio, a través del cual los consumidores pueden pagar utilizando la plataforma transfermóvil.

Este servicio facilita además la extracción de efectivo hasta 5000 pesos a clientes poseedores de tarjetas magnéticas.

Las unidades que cuentan con el servicio habilitado en el territorio son las bodegas: La prosperidad, La Complaciente, El Triángulo, El Súper mercado, Tienda El Pueblo, La Maravilla y El Hogar, proceso al que se sumarán paulatinamente otras unidades del comercio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Convocan en Las Tunas a acto de apoyo a Venezuela

A convertir la reedición del paso de la Caravana de la Libertad de este domingo cuatro de enero en un acto de masas de apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela convocó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *