Ada Lidia: «voy a votar porque soy revolucionaria»

26 de Feb de 2023
   31

Las Tunas.-En el barrio todos la conocen como Adita, esta mujer de baja estatura y 84 años de edad es de las que más se destacan cuando en su Comité de Defensa de la Revolución (CDR) se organiza alguna actividad, o cuando es convocada a colaborar con alguna tarea que asume la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

“Yo participo en todas las tareas que se realizan en el barrio,  y aunque tengo problemas de salud, eso no me impide cooperar en todo lo que haga falta”, precisó Adita.

“Las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) del próximo 26 de marzo serán una forma más de apoyar a la Revolución y lo haré por el voto unido porque de esa forma contribuimos para que todo sea mejor”.

Cuando el próximo 26 de marzo el pueblo cubano asista de forma masiva a las urnas a elegir los diputados a la Asamblea Nacional del Poder popular Ada Lidia Igarza Ávila será de las primeras en ejercer el sufragio en su colegio electoral de la circunscripción 87 en esta ciudad de Las Tunas  y lo hará con la convicción de que Mejor es posible.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Retoman bombeo de agua por circuitos en Las Tunas

A partir del lunes 3 de noviembre y por los barrios del Aeropuerto y la Canoa, se retomó el bombeo habitual de agua a la población en la ciudad de Las Tunas después de la interrupción de varios días por las afectaciones del huracán Melissa.

El derecho a la Salud, en bienestar del pueblo en Las Tunas 

Bajo la máxima del líder cubano Fidel Castro «…son las crisis las que generan ideas…está generando unidad», los profesionales del ejército de batas blancas de Las Tunas, enarbolan el derecho a la Salud con énfasis en el bienestar de las comunidades vulnerables en la etapa recuperativa tras el paso del Huracán Melissa.

La solidaridad se multiplica tras el paso de «Melissa»

En las últimas jornadas, tras el paso del huracán Melissa, la solidaridad se replica por toda Cuba, principalmente en la zona oriental del país. La protección de los residentes en la zona del Cauto, en la provincia de Granma, más que un deber de la Patria con sus hijos evidencia la participación desinteresada y solidaria de los cubanos.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *