Ada Lidia: «voy a votar porque soy revolucionaria»

26 de Feb de 2023
Portada » Noticias » Ada Lidia: «voy a votar porque soy revolucionaria»

Las Tunas.-En el barrio todos la conocen como Adita, esta mujer de baja estatura y 84 años de edad es de las que más se destacan cuando en su Comité de Defensa de la Revolución (CDR) se organiza alguna actividad, o cuando es convocada a colaborar con alguna tarea que asume la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

“Yo participo en todas las tareas que se realizan en el barrio,  y aunque tengo problemas de salud, eso no me impide cooperar en todo lo que haga falta”, precisó Adita.

“Las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) del próximo 26 de marzo serán una forma más de apoyar a la Revolución y lo haré por el voto unido porque de esa forma contribuimos para que todo sea mejor”.

Cuando el próximo 26 de marzo el pueblo cubano asista de forma masiva a las urnas a elegir los diputados a la Asamblea Nacional del Poder popular Ada Lidia Igarza Ávila será de las primeras en ejercer el sufragio en su colegio electoral de la circunscripción 87 en esta ciudad de Las Tunas  y lo hará con la convicción de que Mejor es posible.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *