Radio Victoria en Vivo

InicioMejor es posibleAda Lidia: "voy a votar porque soy revolucionaria"

Ada Lidia: «voy a votar porque soy revolucionaria»

Las Tunas.-En el barrio todos la conocen como Adita, esta mujer de baja estatura y 84 años de edad es de las que más se destacan cuando en su Comité de Defensa de la Revolución (CDR) se organiza alguna actividad, o cuando es convocada a colaborar con alguna tarea que asume la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

“Yo participo en todas las tareas que se realizan en el barrio,  y aunque tengo problemas de salud, eso no me impide cooperar en todo lo que haga falta”, precisó Adita.

“Las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) del próximo 26 de marzo serán una forma más de apoyar a la Revolución y lo haré por el voto unido porque de esa forma contribuimos para que todo sea mejor”.

Cuando el próximo 26 de marzo el pueblo cubano asista de forma masiva a las urnas a elegir los diputados a la Asamblea Nacional del Poder popular Ada Lidia Igarza Ávila será de las primeras en ejercer el sufragio en su colegio electoral de la circunscripción 87 en esta ciudad de Las Tunas  y lo hará con la convicción de que Mejor es posible.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí