Radialistas tuneros: por una mejor manera de hacer radio

Publicado el 16 de Ene de 2023
Portada » Radialistas tuneros: por una mejor manera de hacer radio

Las Tunas.- Los radialistas de la provincia de Las Tunas se pronunciaron hoy por nuevas y transformadoras maneras de hacer radio, al efectuar la Asamblea de Balance que resume el trabajo de un año, signado por carencias materiales, contingencia enérgetica y por el recrudecimiento del Bloqueo económico impuesto por  los Estados Unidos a Cuba.

Intervenciones en las que primó el sentido de pertenecia y el compromiso por seguir perfeccionando el trabajo para que el producto se acerque cada vez a lo que el público quiere y reclama, matizaron el encuentro.

Momento emotivo resultó la intervención de los integrantes del taller de locución infantil de Radio Victoria quienes agradecieron la oportunidad de superarse y hacer realidad sus sueños.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

Se suma El Manuscrito Perdido a festejos por el cumpleaños 72 de Radio Victoria

Como parte de las celebraciones por el aniversario 72 de la emisora provincial Radio Victoria, trabajadores del medio de prensa intercambiaron con el proyecto El Manuscrito Perdido que, bajo la égida del docente y promotor Yury García Fatela, defiende la literatura y otras prácticas culturales en nuestra provincia.

Organiza Las Tunas cercana campaña tabacalera

Para lograr buenos resultados en la campaña tabacalera 2025- 2026, la Empresa de Acopio, Beneficio y Torcido del Tabaco en Las Tunas acomete varias acciones y una de ellas es la contratación en los diferentes municipios, según explicó Yanelys Ramírez León, directora técnico-productiva de la entidad.

Más leido

Otras Noticias

Duelo de finalistas en el bosque encantado de los Leñadores

Duelo de finalistas en el bosque encantado de los Leñadores

Los Leñadores de Las Tunas iniciaron su primer compromiso particular de la 64 Serie Nacional de Béisbol de la misma forma en que concluyeron la final de la anterior contienda con los Vegueros de Pinar del Río, donde desde la grama del Julio Antonio Mella se refleja rivalidad y competitividad por ambos conjunto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *