Preparan en Las Tunas edición XXVI del Festival Internacional de magia Ánfora 2021

28 de Oct de 2021
   31
Inicia en Las Tunas Festival de magia Ánfora 2019

Las Tunas.- Del 19 al 21 de noviembre próximos la provincia de Las Tunas acogerá la edición XXVI del Festival Internacional de Magia Ánfora 2021, de forma virtual por segundo año consecutivo, contará con la presencia de magos procedentes de varios países.

En esta ocasión se dedica al aniversario 225 de la fundación de la ciudad y a María Ibáñez, Maga Merlina, quien, desde los Estados Unidos, ha sido a través de los años una de las fieles participantes y defensoras del certamen.

Rodelay León Figueredo, Mago Rudy, director de la compañía Huracán Mágico y anfitrión del evento, declaró a Tiempo21 que habrá una destacada representación de ocho países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Nicaragua y Costa Rica.

«Toda la información y videos se colgarán en los sitios institucionales habilitados en Instagram, YouTube Facebook y otros, además habrá conferencias impartidas por ilusionistas internacionales.

«El día 19 a las 9:00 p.m. habrá un espectáculo presencial para el público tunero en la Plaza Cultural y el domingo 21 a las 10:00 a.m. en el teatro de Guiñol Los Zahoríes será el turno para los más pequeños», concluyó León Figueredo.

Grandes Ilusiones, cartomagia, espectáculos infantiles, mentalismo y magia cómica, serán algunas de las propuestas que brindarán los artistas a través de Internet, revalidando a Las Tunas como la ciudad mágica de Cuba.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas, más allá de un abrazo asistencial

Humanismo y solidaridad son valores que enaltecen a los educandos de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, que llegaron hasta el centro de evacuación en el instituto preuniversitario de ciencias exactas Luis Urquiza Jorge, para llevar la prevención como parte de la educación en el trabajo de quienes cursan hoy el quinto año de Medicina.

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

Más leido

Otras Noticias

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

La Orquesta Sinfónica de Las Tunas se prepara para una noche extraordinaria este sábado 8 de noviembre a las 8:30 PM en el cine teatro Tunas, bajo la dirección invitada del reconocido director y compositor australiano-estadounidense Lee Bracegirdle. El concierto presenta un exquisito programa con obras de Dvořák, Debussy, Delius y Rimski-Kórsakov, ofreciendo un viaje musical por diferentes paisajes sonoros y épocas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *