Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPreparan en Las Tunas edición XXVI del Festival Internacional de magia Ánfora...

Preparan en Las Tunas edición XXVI del Festival Internacional de magia Ánfora 2021

Las Tunas.- Del 19 al 21 de noviembre próximos la provincia de Las Tunas acogerá la edición XXVI del Festival Internacional de Magia Ánfora 2021, de forma virtual por segundo año consecutivo, contará con la presencia de magos procedentes de varios países.

En esta ocasión se dedica al aniversario 225 de la fundación de la ciudad y a María Ibáñez, Maga Merlina, quien, desde los Estados Unidos, ha sido a través de los años una de las fieles participantes y defensoras del certamen.

Rodelay León Figueredo, Mago Rudy, director de la compañía Huracán Mágico y anfitrión del evento, declaró a Tiempo21 que habrá una destacada representación de ocho países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Nicaragua y Costa Rica.

«Toda la información y videos se colgarán en los sitios institucionales habilitados en Instagram, YouTube Facebook y otros, además habrá conferencias impartidas por ilusionistas internacionales.

«El día 19 a las 9:00 p.m. habrá un espectáculo presencial para el público tunero en la Plaza Cultural y el domingo 21 a las 10:00 a.m. en el teatro de Guiñol Los Zahoríes será el turno para los más pequeños», concluyó León Figueredo.

Grandes Ilusiones, cartomagia, espectáculos infantiles, mentalismo y magia cómica, serán algunas de las propuestas que brindarán los artistas a través de Internet, revalidando a Las Tunas como la ciudad mágica de Cuba.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí