Secretariado Nacional de la FEU promueve a dirigente estudiantil de Las Tunas

31 de May de 2021
   51
Eduardo, la juventud a crear y crecer

Las Tunas.- El Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) acordó promover al secretariado nacional al estudiante Eduardo Antonio Rondón Martínez, quien se desempeñaba como presidente de la organización en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas.

El joven dirigente llevaba dos años representando a los universitarios tuneros, durante un período bastante complejo, pero que supo enfrentar junto a sus compañeros. “Ha sido una etapa difícil y constituyó un reto haber dirigido en varios niveles la organización en mi centro de estudios. Hoy me siento satisfecho del trabajo y de los éxitos, gracias a la unidad del colectivo y del resto de los dirigentes y los profesores”, comentó Rondón Martínez.

Actualmente cursa el cuarto año de la carrera de Medicina y asegura que no es tarea sencilla llevar a la par la docencia y el buen funcionamiento de la organización, “pero creo que lo hemos hecho bastante bien”.

Ahora continuará sus estudios en la capital cubana. Mientras llega la hora de viajar, se despide por un tiempo de su Universidad, de su provincia, de sus amigos, para asumir otras responsabilidades en el secretariado nacional de la FEU.

“Otro desafío que me espera, pero que afrontaré con total responsabilidad y sentido de pertenencia. Por supuesto que es difícil, me invade un sentimiento de nostalgia al alejarme de la familia, de mi brigada con la cual llevo cuatro años, de mi tierra, pero son retos que nos pone la vida y hay que asumirlos. Estoy sumamente orgulloso de representar a mis compañeros ahora a nivel de país”.

En una semana Eduardo tendrá nuevas tareas, nuevas metas. Al cumplir cada misión honrará la organización de Julio Antonio Mella y mostrará, como el héroe, que con la Federación Estudiantil Universitaria pueden contar este pueblo y su Revolución.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Temas:

Últimas noticias

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Con la ceremonia de graduación culminan con éxito su programa de intercambio académico en la Universidad de Las Tunas 24 jóvenes estudiantes de Escuelas Normales de México, marcando el cierre de una movilidad que fortaleció los lazos formativos entre ambas naciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *