Presentan talleres infantiles de Teatro Tuyo primer espectáculo en solitario.

22 de Oct de 2020
   55

Las Tunas.- Los días 24 y 25 de octubre los talleres infantiles de Teatro Tuyo presentan en su sede el primer espectáculo en solitario del proyecto, la obra Fiesta de narices. Un homenaje al reconocido conjunto desde la magia de los pequeñines.

Con más de un año y medio de trabajo, las niñas y niños clown muestran lo aprendido en este período, bajo la dirección artística de Aixa Prowll, actriz del grupo.

«Juntos decidimos montarles la obra para ellos solos, van  a estar en escena alrededor de veinte pequeños; y va a ser una fiesta muy divertida, llena de intercambio con el público, actuación y arte circense», declaró a Tiempo21 Aixa Prowll.

Fiesta de narices es parte de la programación de reapertura del Centro Cultural a inicios del presente mes, y que solo cuenta con dos representaciones previas el anterior fin de semana.

Para finalizar el 31 de octubre llega a las tablas, la reposición de Narices, espectáculo emblemático de los Tuyos, pero esta vez en la piel de los estudiantes de la Escuela Nacional de Clown.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Otra batalla por la vida, siempre juntos

El de Las Tunas es un pueblo enorme, tanto como las palmas que abundan en el oriente cubano y cuyos penachos lloraron durante el paso del huracán Melissa por esta zona del archipiélago cubano.  Y la inmensidad de nuestra gente es el as de triunfo que tenemos para salir adelante.

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

Concierto de lujo: Orquesta Sinfónica de Las Tunas con director australiano

La Orquesta Sinfónica de Las Tunas se prepara para una noche extraordinaria este sábado 8 de noviembre a las 8:30 PM en el cine teatro Tunas, bajo la dirección invitada del reconocido director y compositor australiano-estadounidense Lee Bracegirdle. El concierto presenta un exquisito programa con obras de Dvořák, Debussy, Delius y Rimski-Kórsakov, ofreciendo un viaje musical por diferentes paisajes sonoros y épocas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *