Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPresentan talleres infantiles de Teatro Tuyo primer espectáculo en solitario.

Presentan talleres infantiles de Teatro Tuyo primer espectáculo en solitario.

Las Tunas.- Los días 24 y 25 de octubre los talleres infantiles de Teatro Tuyo presentan en su sede el primer espectáculo en solitario del proyecto, la obra Fiesta de narices. Un homenaje al reconocido conjunto desde la magia de los pequeñines.

Con más de un año y medio de trabajo, las niñas y niños clown muestran lo aprendido en este período, bajo la dirección artística de Aixa Prowll, actriz del grupo.

«Juntos decidimos montarles la obra para ellos solos, van  a estar en escena alrededor de veinte pequeños; y va a ser una fiesta muy divertida, llena de intercambio con el público, actuación y arte circense», declaró a Tiempo21 Aixa Prowll.

Fiesta de narices es parte de la programación de reapertura del Centro Cultural a inicios del presente mes, y que solo cuenta con dos representaciones previas el anterior fin de semana.

Para finalizar el 31 de octubre llega a las tablas, la reposición de Narices, espectáculo emblemático de los Tuyos, pero esta vez en la piel de los estudiantes de la Escuela Nacional de Clown.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí