La alegría se viste de uniformes escolares

2 de Sep de 2019
   121

Las Tunas.- Con la llegada de cada septiembre la ciudad de Las Tunas se vuelve fiesta y colores. Miles de niños, adolescentes y jóvenes inician un nuevo curso escolar que representa ascensos educacionales y personales.

La felicidad se contagia al caminar por las calles y ver a maestros junto a la familia organizar la jornada para que el comienzo de otro periodo lectivo sea memorable para los estudiantes que llegan a las aulas llenos de motivaciones y sueños por cumplir.

Hoy no importan los temores al cambio de enseñanza, los superan el deseo de aprender y hacer nuevos amigos que se acompañarán no sólo en los estudios, sino también en las actividades extracurriculares y algo de diversión.

Desde las escuelas de planifica todo para que para además de la base material de estudio, la familia y la comunidad se vinculen con el proceso docente educativo en aras de que los estudiantes aprehendan todos los conocimientos necesarios y se inserten activamente en nuestra sociedad.

Los rostros hoy se adornan con sonrisas sinceras, esas que se llena de amor y esperanza, la alegría de abrir una nueva etapa en las vidas que dentro de algunos años serán ingenieros, doctores, carpinteros, maestros, técnicos y especialistas en diversas áreas, pero definitivamente hombres de bien.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Más leido

Otras Noticias

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Con la ceremonia de graduación culminan con éxito su programa de intercambio académico en la Universidad de Las Tunas 24 jóvenes estudiantes de Escuelas Normales de México, marcando el cierre de una movilidad que fortaleció los lazos formativos entre ambas naciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *