Inicia Festival Provincial de la Radio en Las Tunas 2019

17 de Jul de 2019
Portada » Inicia Festival Provincial de la Radio en Las Tunas 2019

Las Tunas.- Con Miradas, exposición personal del fotorreportero de Tiempo21 Ángel Luis Batista Santiesteban, se inauguró el Festival Provincial de la Radio en Las Tunas, que se desarrolla en esta ciudad del 17 al 19 de julio.

Batista Santiesteban declaró a Tiempo21 que «la muestra es un conjunto de fotografías de hechos noticiosos en los que he participado sobre diversos temas, como la cultura, la salud y el deporte, momentos que he querido resaltar desde el detalle para trasmitir un mensaje al público».

Entre tonadas y espinela poetas y decimistas homenajearon a la prensa tunera en la Casa Iberoamericana de la Décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, sede de la muestra presentada en la galería de la institución, Desde un mirador profundo.

Hoy continúa sesionando el jurado del certamen que evalúa casi una treintena de obras representativas de las seis emisoras del territorio.

Sobresale en el evento el Primer Taller Creativo La Radio en tiempos de hipermedios, en el que se tratarán temáticas relacionadas con la agenda mediática, pública y política, la efectividad del mensaje periodístico, los recursos gráficos y la técnica de la entrevista, entre otros.

La clausura ocurrirá en el Complejo gastronómico La Arboleda con los premios del concurso como plato fuerte y una gala cultural que mostrará el talento joven del territorio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Inmersa Las Tunas en Jornada Nacional de Enfermería Neonatal

Actividades científicas y docentes se incluyen en el programa de celebración en Las Tunas de la Jornada Nacional de la Enfermería Neonatal, que centrada en el cuidado integral al neonato prematuro se extenderá hasta el venidero 19 de septiembre.

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

Comité Provincial del Partido aprueba movimiento de cuadros

Reunido en pleno extraordinario, el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas aprobó a William Proenza Mendoza como miembro de su Buró Ejecutivo para asumir la esfera Social, tras la liberación de Marbelis Mir Corrales.

Más leido

Otras Noticias

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

Se suma El Manuscrito Perdido a festejos por el cumpleaños 72 de Radio Victoria

Se suma El Manuscrito Perdido a festejos por el cumpleaños 72 de Radio Victoria

Como parte de las celebraciones por el aniversario 72 de la emisora provincial Radio Victoria, trabajadores del medio de prensa intercambiaron con el proyecto El Manuscrito Perdido que, bajo la égida del docente y promotor Yury García Fatela, defiende la literatura y otras prácticas culturales en nuestra provincia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *