Inicia Festival Provincial de la Radio en Las Tunas 2019

17 de Jul de 2019
   66

Las Tunas.- Con Miradas, exposición personal del fotorreportero de Tiempo21 Ángel Luis Batista Santiesteban, se inauguró el Festival Provincial de la Radio en Las Tunas, que se desarrolla en esta ciudad del 17 al 19 de julio.

Batista Santiesteban declaró a Tiempo21 que «la muestra es un conjunto de fotografías de hechos noticiosos en los que he participado sobre diversos temas, como la cultura, la salud y el deporte, momentos que he querido resaltar desde el detalle para trasmitir un mensaje al público».

Entre tonadas y espinela poetas y decimistas homenajearon a la prensa tunera en la Casa Iberoamericana de la Décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, sede de la muestra presentada en la galería de la institución, Desde un mirador profundo.

Hoy continúa sesionando el jurado del certamen que evalúa casi una treintena de obras representativas de las seis emisoras del territorio.

Sobresale en el evento el Primer Taller Creativo La Radio en tiempos de hipermedios, en el que se tratarán temáticas relacionadas con la agenda mediática, pública y política, la efectividad del mensaje periodístico, los recursos gráficos y la técnica de la entrevista, entre otros.

La clausura ocurrirá en el Complejo gastronómico La Arboleda con los premios del concurso como plato fuerte y una gala cultural que mostrará el talento joven del territorio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *