Colores de mi tierra en Puerto Padre

10 de May de 2019
   75

Puerto Padre.- La exposición bi-personal Colores de mi tierra, abrió sus puertas al público, en la galería municipal, José Martínez Ochoa, de esta ciudad, como parte de las actividades colaterales de la Fiesta del Libro, que por estos días ocupa varios espacios en el territorio.

Quince obras que van de lo paisajístico a lo figurativo constituyen la propuesta de los pintores Alaín Márquez González y Pedro Ramos Batista, miembros del proyecto provincial La Cunyaya , que tiene su sede principal en Puerto Padre.

Hasta el próximo 8 de junio la muestra Colores de mi tierra devine una interesante opción para los amantes de las artes plásticas en la llamada Villa Azul de Cuba, que pueden disfrutar de estas obras en los horarios habituales de la galería de la ciudad. (Marlian Berenice Pérez Rodríguez /Radio Libertad)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *