Colores de mi tierra en Puerto Padre

10 de May de 2019
   80

Puerto Padre.- La exposición bi-personal Colores de mi tierra, abrió sus puertas al público, en la galería municipal, José Martínez Ochoa, de esta ciudad, como parte de las actividades colaterales de la Fiesta del Libro, que por estos días ocupa varios espacios en el territorio.

Quince obras que van de lo paisajístico a lo figurativo constituyen la propuesta de los pintores Alaín Márquez González y Pedro Ramos Batista, miembros del proyecto provincial La Cunyaya , que tiene su sede principal en Puerto Padre.

Hasta el próximo 8 de junio la muestra Colores de mi tierra devine una interesante opción para los amantes de las artes plásticas en la llamada Villa Azul de Cuba, que pueden disfrutar de estas obras en los horarios habituales de la galería de la ciudad. (Marlian Berenice Pérez Rodríguez /Radio Libertad)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Garantía de agua favorece a agricultores tuneros

La buena disponibilidad de agua en las presas es ahora mismo la mayor garantía que tienen los agricultores de la provincia de Las Tunas para enfrentar el período seco del año y cumplir los compromisos de la campaña de siembra de frío.

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

Alfredo Aguilera y Leannet Bosch dominan el Zonal Oriental de Ajedrez en Las Tunas

El Maestro FIDE tunero Alfredo Aguilera se consolidó como líder absoluto del Zonal Oriental de ajedrez, al acumular 5.5 unidades tras seis rondas disputadas en la sede tunera. Aguilera firmó una doble victoria en la jornada más reciente frente al holguinero Manuel Darío Ochoa y al guantanamero Erick Ravelo, resultados que lo mantienen en solitario en la cima de la clasificación.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *