Teatro Tuyo: ¡¡¡PUM!!! de júbilo y reflexión

12 de Feb de 2018
   70

Teatro Tuyo: ¡¡¡PUM!!! de júbilo y reflexiónLas Tunas.- Teatro Tuyo posee el don indescifrable de tocar al público con su arte, esta vez, a través de ¡¡¡PUM!!!, la más reciente obra del grupo, estrenada en el Centro Cultural que lleva su nombre.

La puesta en escena es un unipersonal del director de la agrupación Ernesto Parra, quien hace del clown una propuesta de altos valores técnicos y artísticos cuyo único fin es cambiar perspectivas y provocar emociones.

Fiel a lo que nos tiene acostumbrados, el espectáculo es capaz, desde una nariz roja, entre globos y risas infantiles, de obsequiar un cierre reflexivo referente a un fenómeno social tan vigente como el consumismo.

Otra vez, el público es también protagonista en una obra especialmente creada para las niñas y los niños, aunque su espectro se extiende a toda la familia, como es usual.

En esta ocasión el payaso Papote coloca un puesto de globos con el único afán de vender, y a lo largo de sus peripecias recibe una lección por la cual, termina regalándolos.

Con ¡¡¡PUM!!! Teatro Tuyo hace transitar por un camino de risas y colores, un recorrido que, aunque es un divertimento nos conduce a un final concebido para replantear realidades.

La pieza estará en cartelera durante todo el mes de febrero en sus horarios habituales, sábados y domingos a las once de la mañana en el Centro Cultural Teatro Tuyo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *