Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaTeatro Tuyo: ¡¡¡PUM!!! de júbilo y reflexión

Teatro Tuyo: ¡¡¡PUM!!! de júbilo y reflexión

Teatro Tuyo: ¡¡¡PUM!!! de júbilo y reflexiónLas Tunas.- Teatro Tuyo posee el don indescifrable de tocar al público con su arte, esta vez, a través de ¡¡¡PUM!!!, la más reciente obra del grupo, estrenada en el Centro Cultural que lleva su nombre.

La puesta en escena es un unipersonal del director de la agrupación Ernesto Parra, quien hace del clown una propuesta de altos valores técnicos y artísticos cuyo único fin es cambiar perspectivas y provocar emociones.

Fiel a lo que nos tiene acostumbrados, el espectáculo es capaz, desde una nariz roja, entre globos y risas infantiles, de obsequiar un cierre reflexivo referente a un fenómeno social tan vigente como el consumismo.

Otra vez, el público es también protagonista en una obra especialmente creada para las niñas y los niños, aunque su espectro se extiende a toda la familia, como es usual.

En esta ocasión el payaso Papote coloca un puesto de globos con el único afán de vender, y a lo largo de sus peripecias recibe una lección por la cual, termina regalándolos.

Con ¡¡¡PUM!!! Teatro Tuyo hace transitar por un camino de risas y colores, un recorrido que, aunque es un divertimento nos conduce a un final concebido para replantear realidades.

La pieza estará en cartelera durante todo el mes de febrero en sus horarios habituales, sábados y domingos a las once de la mañana en el Centro Cultural Teatro Tuyo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí