Celebran en Colombia aniversario 50 de la FEEM

3 de Dic de 2020
   99

Colombia, Las Tunas. – Comprometidos con la Revolución cubana alumnos del municipio de Colombia  agasajaron a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), que el próximo 6 de diciembre arribará a su aniversario 50.

El Instituto Preuniversitario «Ignacio Agramonte» de la ciudad cabecera, donde se realizó el acto, fue reconocido por la labor de estudiantes y profesores durante todo el año , al igual que el Instituto Politécnico «Flores Betancourt».

La presidenta municipal de la FEEM, Sheila González Riba, patentizó en nombre del estudiantado colombiano el compromiso permanente con la Revolución cubana y afirmó que las nuevas generaciones de cubanos sabremos ser consecuentes con el legado de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La ocasión fue propicia para otorgar a un grupo de alumnos con la condición Jóvenes por la vida, por su aporte brindado en el enfrentamiento a la Covid-19.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Supremacía tunera y santiaguera en el Zonal Oriental de Ajedrez

El campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas fue escenario, este jueves, de una última ronda en el Zonal Oriental de Ajedrez. La cita dejó como grandes protagonistas a Alfredo Aguilera, representante de Las Tunas, y a Leannet Bosch, de Santiago de Cuba, quienes dominaron con autoridad los apartados Absoluto y Femenino. 

Radio Victoria, un año de luces y retos

Con el compromiso de fortalecer cada vez más los procesos y rutinas del medio, la emisora provincial Radio Victoria realizó este jueves su asamblea de balance anual, en el Teatro Estudio de esa institución.

Fallece destacado periodista de Las Tunas Luis Manuel Quesada Kindelán

En la noche de este 17 de diciembre, a los 85 años de edad falleció el colega Luis Manuel Quesada Kindelán. Fue el primer integrante de nuestra organización que recibió el Premio Provincial de Periodismo por la Obra de la Vida “Rossano Zamora Paadín” en el 2005 por su excepcional trayectoria profesional.

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *