Próxima a publicación Que los perdone Dios, novela de la escritora tunera Odalys Leyva

2 de Dic de 2020
   102

Las Tunas. – La novela Que los perdone Dios de la escritora tunera Odalys Leyva Rosabal será publicada por la Editorial Gira Luna con sede en Venezuela, un sello reconocido por su prolífera labor que posee filiales en diversos países como Argentina, México, España, y otros.

En un primer momento el texto fue aprobado por un comité de lectores muy profesional, con el que la creadora intercambió y destacó en el debate la temática de la obra, poco abordada, sobre todo, en la literatura cubana.

«El libro aborda el tema de la religión, específicamente los testigos de Jehová, y nació de una profunda investigación. Desarrollé una parte en los campos de concentración de Rusia y otra en un sitio llamado La Norma, que puede ser cualquier lugar del mundo.

«También consta de elementos eróticos, habla de la violencia de género, cuenta lo que sucede en las prisiones, en las escuelas, ambientes sensibles para creyentes de este tipo. Posee una gran fuerza emocional», declara orgullosa a Tiempo21 Leyva Rosabal.

Está compartimentada por cuatro capítulos, a su vez, compuestos por episodios que a decir de la autora le brindan una fuerza interior capaz de mantener enganchados a los lectores, realzando su dinámica narrativa.
Se prevé salga a la luz en este mes de diciembre, en soporte impreso y digital, alternativas para que llegue a mayor cantidad de público y de diferentes grupos etarios.

 

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Campeones tuneros reciben el homenaje del 2025

El municipio de Las Tunas celebró su gala anual de premiaciones deportivas correspondiente al 2025, en la que se reconoció el esfuerzo y los resultados de los atletas, entrenadores y profesores más destacados del año. La ceremonia se convirtió en un homenaje al talento tunero y a la pasión por el deporte que caracteriza a la provincia. 

Mantiene Jobabo situación epidemiológica compleja

La situación epidemiológica en Jobabo con relación a la última semana ha experimentado una disminución de los cuadros febriles pero se mantiene la confirmación a través de las pruebas que definen las sospechas de casos de dengue. Según el Especialista en Higiene y...

Anuncian a los mejores futbolistas de Las Tunas en 2025

La Comisión Provincial de Fútbol de Las Tunas dio a conocer la relación de los atletas más destacados del año 2025, en reconocimiento al esfuerzo y la calidad de quienes han brillado en los terrenos de la provincia y del país.

Las Tunas reconoce a sus principales figuras del deporte en 2025

Las Tunas celebró en diciembre de 2025 su tradicional gala de premiación deportiva, un evento que reunió a atletas, entrenadores y activistas para reconocer a las principales figuras del año. El homenaje estuvo marcado por el entusiasmo y el orgullo de una provincia que tiene excelentes representantes en el ámbito deportivo nacional. 

Más leido

Otras Noticias

Vence rapero tunero en festival nacional

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *