Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPróxima a publicación Que los perdone Dios, novela de la escritora tunera...

Próxima a publicación Que los perdone Dios, novela de la escritora tunera Odalys Leyva

Las Tunas. – La novela Que los perdone Dios de la escritora tunera Odalys Leyva Rosabal será publicada por la Editorial Gira Luna con sede en Venezuela, un sello reconocido por su prolífera labor que posee filiales en diversos países como Argentina, México, España, y otros.

En un primer momento el texto fue aprobado por un comité de lectores muy profesional, con el que la creadora intercambió y destacó en el debate la temática de la obra, poco abordada, sobre todo, en la literatura cubana.

«El libro aborda el tema de la religión, específicamente los testigos de Jehová, y nació de una profunda investigación. Desarrollé una parte en los campos de concentración de Rusia y otra en un sitio llamado La Norma, que puede ser cualquier lugar del mundo.

«También consta de elementos eróticos, habla de la violencia de género, cuenta lo que sucede en las prisiones, en las escuelas, ambientes sensibles para creyentes de este tipo. Posee una gran fuerza emocional», declara orgullosa a Tiempo21 Leyva Rosabal.

Está compartimentada por cuatro capítulos, a su vez, compuestos por episodios que a decir de la autora le brindan una fuerza interior capaz de mantener enganchados a los lectores, realzando su dinámica narrativa.
Se prevé salga a la luz en este mes de diciembre, en soporte impreso y digital, alternativas para que llegue a mayor cantidad de público y de diferentes grupos etarios.

 

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí