Ángel Sánchez y Yosvani Alarcón le devuelven la sonrisa a los Leñadores

13 de Dic de 2019
   67

Las Tunas.- Con una soberbia actuación del lanzador Ángel Sánchez y el jit de oro de Yosvani Alarcón, los Leñadores derrotaron a los Toros con marcador de una carrera por cero, en el último enfrentamiento de esta segunda fase.

De esta manera los verdirrojos evitaron la barrida y retomaron la senda ganadora después eslabonar tres partidos sin ganar.

No fue fácil para los tuneros el pitcheo de Yariel Rodríguez, quien mantuvo un bonito duelo en el box con Ángel Sánchez. Yariel trabajó durante ocho entradas completas, en las cuales permitió cuatro jits, cinco boletos y ponchó a igual número de bateadores.

En el octavo, Andrés Quiala conectó un jit y Yuniesky Larduet se sacrificó y lo llevó a la segunda, pero fue puesto out  por un mal corrido de la bases, aunque lo arregló ayudando a que Manduley avanzara a la intermedia.

En un momento de decisiones, Miguel Borroto indicó la base por bolas intencional a Danel Castro, llevando así a la primera a uno de los bateadores más oportunos con hombres en circulación. La escena quedó lista entonces para que decidiera Yosvani Alarcón y no defraudó al impulsar con un largo batazo la única carrera del choque.

En el otro lado, Angel Sánchez tiró el juego de su vida al trabajar las nueve entradas sin permitir anotaciones, dio cuatro ponches y no regaló boletos. Este zurdo se vio realmente dominante ante sus rivales los cuales sólo le pudieron conectar cinco inatrapables.

En definitiva la racha de los agramontina quedó en ocho victorias, pero siguen como líderes con balance de 49-31 y los Leñadores avanzaron al tercer puesto con  45-35, después se ubican las Avispas con 44-35.

El sábado se enfrentarán Leñadores y Avipas a partir de las 10:00 am cuando retomen el partido sellado en el que gana La Tunas 16 por 11 en el noveno episodio y luego jugarán el partido correspondiente a la jornada que durará siete entradas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Fidel, el ancla que define a la Patria

La historia reciente de Cuba y el mundo escribe en letras mayúsculas el nombre de Fidel y ni siquiera hay que mencionar los apellidos Castro Ruz para saber que se refiere al líder y estratega que desafió al gobierno de los Estados Unidos, siempre en defensa de la soberanía de los cubanos.

Gradúa Universidad de Las Tunas estudiantes normalistas mexicanos

Con la ceremonia de graduación culminan con éxito su programa de intercambio académico en la Universidad de Las Tunas 24 jóvenes estudiantes de Escuelas Normales de México, marcando el cierre de una movilidad que fortaleció los lazos formativos entre ambas naciones.

Más leido

Otras Noticias

Aldo Castel y Cuba se medirán a Argentina rumbo al Mundial Qatar 2027

Aldo Castel y Cuba se medirán a Argentina rumbo al Mundial Qatar 2027

La selección nacional masculina de baloncesto de Cuba se prepara para un nuevo desafío en la ruta clasificatoria de FIBA Américas hacia la Copa del Mundo Qatar-2027. El próximo 27 de noviembre, el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana será escenario del duelo entre los cubanos y la poderosa escuadra de Argentina, en un choque que marcará el inicio del camino en el Grupo D del evento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *