Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteÁngel Sánchez y Yosvani Alarcón le devuelven la sonrisa a los Leñadores

Ángel Sánchez y Yosvani Alarcón le devuelven la sonrisa a los Leñadores

Las Tunas.- Con una soberbia actuación del lanzador Ángel Sánchez y el jit de oro de Yosvani Alarcón, los Leñadores derrotaron a los Toros con marcador de una carrera por cero, en el último enfrentamiento de esta segunda fase.

De esta manera los verdirrojos evitaron la barrida y retomaron la senda ganadora después eslabonar tres partidos sin ganar.

No fue fácil para los tuneros el pitcheo de Yariel Rodríguez, quien mantuvo un bonito duelo en el box con Ángel Sánchez. Yariel trabajó durante ocho entradas completas, en las cuales permitió cuatro jits, cinco boletos y ponchó a igual número de bateadores.

En el octavo, Andrés Quiala conectó un jit y Yuniesky Larduet se sacrificó y lo llevó a la segunda, pero fue puesto out  por un mal corrido de la bases, aunque lo arregló ayudando a que Manduley avanzara a la intermedia.

En un momento de decisiones, Miguel Borroto indicó la base por bolas intencional a Danel Castro, llevando así a la primera a uno de los bateadores más oportunos con hombres en circulación. La escena quedó lista entonces para que decidiera Yosvani Alarcón y no defraudó al impulsar con un largo batazo la única carrera del choque.

En el otro lado, Angel Sánchez tiró el juego de su vida al trabajar las nueve entradas sin permitir anotaciones, dio cuatro ponches y no regaló boletos. Este zurdo se vio realmente dominante ante sus rivales los cuales sólo le pudieron conectar cinco inatrapables.

En definitiva la racha de los agramontina quedó en ocho victorias, pero siguen como líderes con balance de 49-31 y los Leñadores avanzaron al tercer puesto con  45-35, después se ubican las Avispas con 44-35.

El sábado se enfrentarán Leñadores y Avipas a partir de las 10:00 am cuando retomen el partido sellado en el que gana La Tunas 16 por 11 en el noveno episodio y luego jugarán el partido correspondiente a la jornada que durará siete entradas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí