Expondrán terapia japonesa Onnetsu en Congreso de Medicina Natural en Cuba

6 de Sep de 2018
   44
Portada » Noticias » Salud » Expondrán terapia japonesa Onnetsu en Congreso de Medicina Natural en Cuba

Expondrán terapia japonesa Onnetsu en Congreso de Medicina Natural en CubaLa Habana.- El VI Congreso de la Sociedad Cubana de Medicina Natural y Tradicional, Bionat 2018, celebrará hoy en su tercera jornada científica el II Congreso de Terapia Onnetsu, basado en una técnica tradicional japonesa.

El evento, que permitirá profundizar en ese procedimiento energético que utiliza rayos infrarrojos lejanos (RIL), se realizará con la presencia de la prestigiosa investigadora del país asiático Kazuko Tatsumura.

Según la agenda, la estadounidense Juliana Christy intercambiará sobre sus experiencias personales con la aplicación de los RIL.

 

Bionat 2018 también prevé en esta jornada el Simposio Medicina Tradicional y Complementaria en la atención primaria, apoyado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El conclave incluye -además- los eventos de ozonoterapia, homeopatía y terapia floral, así como acupuntura y técnicas afines.

La exposición asociada: Los logros y desafíos de las temáticas relacionadas con los congresos tiene abiertas sus puertas en la sede de la cita, en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la presencia de varias entidades nacionales.

Esta VI edición reúne hasta el próximo viernes a representantes de México, Colombia, Estados Unidos, Suiza, India, Japón y la nación anfitriona.

Según los organizadores, se prevé que los diferentes cónclaves de Bionat 2018 promuevan la cooperación entre países, el intercambio de experiencias, prácticas sostenibles y la transferencia de conocimientos. (PL)

/ymp/

Últimas noticias

Las Tunas da un abrazo de hermanos a pobladores de Río Cauto

Un ajetreo sin igual se vive en la provincia de Las Tunas desde el amanecer de este viernes, cuando llegaron a Jobabo unas mil 300 personas del municipio de Río Cauto, en la provincia de Granma, evacuadas por vía férrea, ante las severas inundaciones que afectan el lugar.

Jóvenes artistas de Las Tunas tejen solidaridad tras el Huracán Melissa

Con la convicción de que su rol va más allá de la creación artística y se extiende a la construcción de conciencia y humanidad, los jóvenes de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas han puesto en marcha una campaña de recaudación de donativos para auxiliar a las familias afectadas por el reciente paso del huracán Melissa en el oriente del país.

Leñadores de Las Tunas reinician Serie Nacional con duelo ante Matanzas

Tras la interrupción ocasionada por el huracán Melissa, la Comisión Nacional de Béisbol confirmó que la 64 Serie Nacional reiniciará acciones el próximo martes 4 de noviembre, con un calendario reorganizado que prioriza la recuperación del torneo y que incluye enfrentamientos directos para los Leñadores de Las Tunas contra los líderes de la competencia.

Más leido

Otras Noticias

Activo sector sanitario en Las Tunas ante Huracán Melissa

Activo sector sanitario en Las Tunas ante Huracán Melissa

Ante la evolución del huracán Melissa la Salud Pública en Las Tunas garantiza la protección de pacientes y la vitalidad de los centros asistenciales en los ocho municipios, afirmó la doctora Tatiana Basterrechea Gordillo, Directora de Asistencia Médica en la Dirección General de Salud.

Multiplica su quehacer colectivo Encomed Las Tunas ante Melissa

Multiplica su quehacer colectivo Encomed Las Tunas ante Melissa

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Mayorista Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomed) de Las Tunas, multiplica su quehacer para garantizar la transportación de los recursos que salvan vidas, hasta en las más lejanas instituciones asistenciales de los ocho municipios de la provincia ante la cercanía del huracán Melissa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *