Expondrán terapia japonesa Onnetsu en Congreso de Medicina Natural en Cuba
  • Portada
  • Salud
  • Expondrán terapia japonesa Onnetsu en Congreso de Medicina Natural en Cuba
Salud

Expondrán terapia japonesa Onnetsu en Congreso de Medicina Natural en Cuba

Expondrán terapia japonesa Onnetsu en Congreso de Medicina Natural en CubaLa Habana.- El VI Congreso de la Sociedad Cubana de Medicina Natural y Tradicional, Bionat 2018, celebrará hoy en su tercera jornada científica el II Congreso de Terapia Onnetsu, basado en una técnica tradicional japonesa.

El evento, que permitirá profundizar en ese procedimiento energético que utiliza rayos infrarrojos lejanos (RIL), se realizará con la presencia de la prestigiosa investigadora del país asiático Kazuko Tatsumura.

Según la agenda, la estadounidense Juliana Christy intercambiará sobre sus experiencias personales con la aplicación de los RIL.

 

Bionat 2018 también prevé en esta jornada el Simposio Medicina Tradicional y Complementaria en la atención primaria, apoyado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El conclave incluye -además- los eventos de ozonoterapia, homeopatía y terapia floral, así como acupuntura y técnicas afines.

La exposición asociada: Los logros y desafíos de las temáticas relacionadas con los congresos tiene abiertas sus puertas en la sede de la cita, en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la presencia de varias entidades nacionales.

Esta VI edición reúne hasta el próximo viernes a representantes de México, Colombia, Estados Unidos, Suiza, India, Japón y la nación anfitriona.

Según los organizadores, se prevé que los diferentes cónclaves de Bionat 2018 promuevan la cooperación entre países, el intercambio de experiencias, prácticas sostenibles y la transferencia de conocimientos. (PL)

/ymp/

Artículos relacionados

Medicina Natural y Tradicional en Cuba, en marcha

Redacción Tiempo21

Expertos de 15 países se actualizarán sobre resistencia antimicrobiana

Redacción Tiempo21

Cuba, expresión viva de la declaración de Alma-Ata

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ cuatro = 11