Aunque la vida lo llevó a formarse como licenciado en Física y Matemática su vocación siempre estuvo orientada hacia la informática.
Buscar noticias
126 publicaciones
Aunque la vida lo llevó a formarse como licenciado en Física y Matemática su vocación siempre estuvo orientada hacia la informática.
Cuando a finales del año 2022 Dailer Lázaro Fernández Téllez tomó la decisión de dejar su trabajo en la Empresa Agropecuaria de Las Tunas estaba muy lejos de suponer que en el ámbito laboral lo mejor estaba por llegar.
Una asistencia al traslado de personas hasta el cementerio Vicente García de la capital tunera el domingo 10 de mayo Día de las madres, brindará la Agencia de Taxis Las Tunas con triciclos eléctricos principalmente.
La Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en Las Tunas convoca al Premio Provincial de Medio Ambiente 2026 que reconoce a empresas, centros, colectivos laborales, organizaciones y personas que han dedicado su labor a la conservación y cuidado del entorno.
El cambio climático está considerado como la mayor amenaza que tiene hoy el planeta y por tanto adaptarse a los nuevos escenarios que va imponiendo es un imperativo para la humanidad.
Mantener servicios vitales a la población pese al cerco energético del gobierno de los Estados Unidos que impacta con especial fuerza su sector, fue compromiso ratificado por los transportistas de Las Tunas en el desfile de este Primero de Mayo.
Por el sobrecumplimento de sus planes de ingresos y venta por encima del 121 por ciento y otros resultados laborales y sindicales relevantes, la Central de Trabajadores de Cuba, concedió la condición de Vanguardia Nacional a la Empresa de Construcción y Montaje, Conalza Las Tunas, otro mérito que añade la entidad a su amplia lista de reconocimientos.
El sistema de transporte público de la provincia muy pronto pondrá en circulación nuevos vehículos eléctricos y de combustión para la movilidad de personal de la salud, el traslado de mercancías y los servicios necrológicos.
Con el reconocimiento a una representación de quienes desde sus filas sostienen y concretan los principios y la fuerza de la Revolución, se celebró en Las Tunas el 65 aniversario de la creación por Fidel del Partido Comunista de Cuba.
El territorio tunero mantiene bien orientada su política energética hacia el aprovechamiento de la energía renovable en sustitución de la convencional y contaminante, una necesidad inaplazable y una meta por la que se trabaja todos los días.