Las Tunas

Empresa constructora Conalza realiza trabajos de pavimentación de vías

Empresa constructora Conalza realiza trabajos de pavimentación de vías
(Tiempo21 Fotos tomadas del perfil de facebook de Conalza)

Las Tunas- Además de la construcción del tercer parque solar fotovoltaico de 21,8 Megawatts con que contará la provincia y otros programas constructivos de envergadura, la Empresa de Construcción y Montaje de Las Tunas asume la restauración de vías públicas con pavimentación, una labor fundamental para el desarrollo de las infraestructuras urbanas.

Insertada al complejo escenario económico en busca de la eficiencia que necesita hoy más que nunca el empresariado estatal, la entidad que cuenta con especialización en proyectos de obra civil en viales, ejecutó trabajos de pavimentación en saludo a la recién celebrada efeméride del 26 de julio, que contribuyen a mejorar las condiciones de vida en algunos barrios.

En una publicación en el perfil de Facebook de Conalza se explica que los servicios de pavimentación que presta la entidad responden a solicitudes y abarcan desde la demolición de tramos de vías deteriorados hasta el cambio completo de nuevas superficies y reparación de sistemas de drenaje en infraestructuras viales, con soluciones prácticas y sostenibles.

Los trabajos se sostienen en sólidos conocimientos técnicos y una articulación muy bien ajustada entre múltiples disciplinas de la ingeniería civil.

Previo a cada proyecto de pavimentación, expertos especializados en análisis detallados, realizan estudios del estado de las infraestructuras, la evaluación de las cargas de tráfico y la selección de los materiales adecuados para garantizar durabilidad y demás parámetros de calidad de la obra.

/abl/

Deja un comentario