Presente Baicart en Feria Internacional de La Habana 2024

9 de Nov de 2024
   107

Las Tunas.- El proyecto Baicart, a cargo del creador Baire Cartaya, es uno de los que se exhiben en la 40 Feria Internacional de La Habana como parte del stand de la provincia de Las Tunas.

«Estar en FIHAV es a lo que todo emprendedor puede aspirar, en una feria de negocios internacional, y es un privilegio estar aquí siendo instructor de arte, artista, creador, sobre todo con ganas de hacer para demostrarle a todo el mundo lo que puede hacer un cubano desde su identidad y sus valores, que más puedo pedir» refirió a Tiempo21 Baire Cartaya.

Por ejemplo, productos en madera son parte importante de la muestra que exhibe Baicart en la Feria.

«Traemos una muestra en la parte expositiva de productos artesanales con diferentes materiales, y parte de la producción nueva de juguetes didácticos, realizados en varios materiales, aunque el predominante es la madera, y bueno traemos también plegables, catálogos, y audiovisuales que muestran los demás servicios, ya sean de la parte de la artesanía en general, o de la producción gráfica.

«Esta última para eventos de todo tipo, dígase papelería (reconocimientos, sueltos, invitaciones…) también gigantografías, en lona, vinilo, y lo referido al material identificador que se hace para cada uno de los eventos, aparejado con la producción de los trofeos, también para las empresas y personas naturales interesadas», concluyó.

Este año se presentan más de 700 expositores procedentes de 63 países, en un área expositiva de 19 400 metros cuadrados, superando la cifra de la edición anterior.

Mientras, en el ámbito nacional están presentes más de 250 empresas, entre las que se incluyen una representación del sector no estatal; participan además 60 cubanos residentes en el exterior que desarrollan negocios en Cuba.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *