Obtiene joven de Puerto Padre mención en Taller y Concurso de la Radio Joven Antonio Lloga In Memoriam

27 de Sep de 2024
   151

Por: Ángel Michel Gallego Tomas

Puerto Padre, Las Tunas.- Angel Alberto Torres López, joven realizador de la emisora Radio Libertad, en Puerto Padre, recibió este jueves mención en voz masculina, durante las premiaciones de la trigésimo cuarta edición del Taller y Concurso de la Radio Joven Antonio Lloga In Memoriam.

Con sede en el Centro Cultural de Artex Capitolio, de la provincia de Santiago de Cuba, el lauro reconoce al espacio Como Tú, por el tratamiento del tema Embarazo en la adolescencia, del cual Torres López es su guionista.

Angel Alberto, de 30 años de edad, agradeció a todas las personas involucradas en el programa que se transmite de lunes a viernes, de 7 a 8 de la noche, por la emisora puertopadrense.

A propósito de la cita, tuvo la oportunidad de formar parte del Taller Experimental de guiones de programas escenificados unitarios, de la Productora Nacional Radio Arte, en conjunto con la edición 34 del Lloga.

El joven Angel Alberto Torres López, actualmente se desempeña en Radio Libertad como coordinador de producciones radiofónicas, es guionista y locutor de espacios como Súper sábado, El termómetro, En acción, Radioperiodismo, Sonido joven, entre otros.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Alfredo R. Aguilera mantiene el liderazgo en el Zonal Oriental de Ajedrez

El tunero FM Alfredo R. Aguilera continúa firme en la cima del Zonal Oriental de Ajedrez, al llegar este martes a siete puntos tras sumar 1.5 unidades en la doble jornada. Aguilera pactó tablas frente al santiaguero Cristian Tenst y luego se impuso a su coterráneo Ibraín Fernández, resultados que lo consolidan como líder absoluto del certamen.

Atletas tuneros destacan entre los mejores de Cuba en 2025

Por segundo año consecutivo, los tuneros Yander Herrera y Ever Castro Martínez figuran entre los mejores atletas de Cuba en los apartados juvenil y en situación discapacidad, respectivamente. A ellos se suma el paratleta juvenil Aaron Marrero Escocia, quien también alcanzó resultados de primer nivel en este calendario competitivo.

Yordanis Alarcón entra en la historia del béisbol cubano con dos mil hits

El béisbol cubano y, en particular, el tunero, celebran una hazaña que quedará grabada en los anales deportivos: Yordanis Alarcón alcanzó la mítica cifra de dos mil indiscutibles en Series Nacionales, un club exclusivo donde hasta ahora solo había ingresado otro tunero, el legendario Danel Castro.

Más leido

Otras Noticias

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *