Ponte buena onda llega hasta adolescentes de Las Tunas en busca de su sentir

13 de Sep de 2024
   75

Las Tunas.- Hasta la escuela secundaria básica Jesús Suárez Gayol de la ciudad de Las Tunas llegó el colectivo del programa Ponte buena onda, de la Emisora Provincial Radio Victoria, para intercambiar con los adolescentes sobre el espacio y las posibilidades de contribuir en su realización.

Yulia Márquez Pérez, directora de la propuesta, expresó que es una oportunidad para conocer de primera mano los temas que interesan a este grupo etario, principal destinatario, además de captar nuevos talentos para que intervengan en él y conozcan de cerca las rutinas del medio.

Las hermanas de 12 años Lorena y Brenda Rodríguez Batista, formadas en el taller de locución infantil que impulsó la planta, sirvieron de lazo en el encuentro, donde se habló de las especialidades que intervienen en las rutinas de la emisora.

Este 20 de septiembre Radio Victoria cumple 71 años, por lo que se desarrollan varias acciones para fortalecer el vínculo con las audiencias, siempre en pos de productos de mayor calidad y conectados con las realidades y expectativas de quienes son fieles a la sintonía.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Toda una fiesta se vivió en el estadio Gilberto Ferrales del sureño municipio de Amancio, con el regreso de un partido de la Serie Nacional de Béisbol que enfrentó a Leñadores y Cazadores. El público disfrutó de un duelo atractivo, dominado por los tuneros con marcador final de 6×0.

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

La magia triunfa en Las Tunas más allá del podio

La magia triunfa en Las Tunas más allá del podio

No fue solo un festival, fue un acto de fe. En la gala de clausura del Ánfora 2025, cuando por fin se anunció que «Fantasía e ilusión», de la compañía camagüeyana Teatro Cubano de la Magia, se alzaba con el Gran Premio, el verdadero truco ya había sucedido horas antes. Un hechizo colectivo de perseverancia que convirtió a cada participante en un ganador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *