Ponte buena onda llega hasta adolescentes de Las Tunas en busca de su sentir

13 de Sep de 2024
Portada » Noticias » Ponte buena onda llega hasta adolescentes de Las Tunas en busca de su sentir

Las Tunas.- Hasta la escuela secundaria básica Jesús Suárez Gayol de la ciudad de Las Tunas llegó el colectivo del programa Ponte buena onda, de la Emisora Provincial Radio Victoria, para intercambiar con los adolescentes sobre el espacio y las posibilidades de contribuir en su realización.

Yulia Márquez Pérez, directora de la propuesta, expresó que es una oportunidad para conocer de primera mano los temas que interesan a este grupo etario, principal destinatario, además de captar nuevos talentos para que intervengan en él y conozcan de cerca las rutinas del medio.

Las hermanas de 12 años Lorena y Brenda Rodríguez Batista, formadas en el taller de locución infantil que impulsó la planta, sirvieron de lazo en el encuentro, donde se habló de las especialidades que intervienen en las rutinas de la emisora.

Este 20 de septiembre Radio Victoria cumple 71 años, por lo que se desarrollan varias acciones para fortalecer el vínculo con las audiencias, siempre en pos de productos de mayor calidad y conectados con las realidades y expectativas de quienes son fieles a la sintonía.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

La brújula que nos guía

En ocasiones escuchamos mencionar que comportarse de una manera u otra es una cuestión cultural; que nada está bien o mal, sino que, dependiendo de la sociedad y de la época en la que tenga lugar, estará mejor o peor considerado. Sin embargo, estas afirmaciones no siempre resultan acertadas.

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

Plenaria tabacalera evalúa preparativos para próxima campaña

La provincia de Las Tunas tiene potencialidades para incrementar la siembra de tabaco, un renglón de gran importancia económica y que contribuye a la producción de alimentos pues luego de la cosecha se aprovechan esos suelos para plantar granos, viandas y hortalizas.

Un sonido juvenil desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Las Tunas

Bajo el sol de la tarde, las ondas de Radio Victoria se llenaron de juventud y alegría este lunes. El programa Sonido desarrolló una emisión especial desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos (EMCC), un espacio para la celebración del aniversario 24 de esa institución formadora y el 72 de la emisora provincial.

Más leido

Otras Noticias

La brújula que nos guía

La brújula que nos guía

En ocasiones escuchamos mencionar que comportarse de una manera u otra es una cuestión cultural; que nada está bien o mal, sino que, dependiendo de la sociedad y de la época en la que tenga lugar, estará mejor o peor considerado. Sin embargo, estas afirmaciones no siempre resultan acertadas.

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *