Participará realizador puertopadrense en Taller y Concurso Nacional de la Radio Joven Antonio Lloga In Memoriam

11 de Sep de 2024
   61

Escrito por Angel Michel Gallego Tomas.

Puerto Padre, Las Tunas.- Ángel Alberto Torres, de la emisora Radio Libertad en Puerto Padre, participará en la trigésimo cuarta edición del Taller y Concurso Nacional de la Radio Joven Antonio Lloga In Memoriam, que tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre, en la provincia de Santiago de Cuba.

El joven, delegado al evento, participó en el apartado de espacios juveniles, con la presentación del programa: «Como tú», con el tema embarazo en la adolescencia.

La obra, además, está en concurso por la parte de guion, locución y realización a cargo del único representante de la provincia de Las Tunas.

«Ser invitado a este encuentro significa mucho para mí como joven radialista. Mi precedente fue la oncena edición del Encuentro de Jóvenes Radialistas La Vuelta Abajo, que se desarrolló en Pinar del Río, y eso me motivó a crear productos para este tipo de certámenes», comentó Ángel.

Asimismo, refirió que en Radio Libertad no se trabaja para festivales, sino para la audiencia, siempre con esmero y calidad.

En la trigésimo cuarta edición del Taller y Concurso Nacional de la Radio Joven Antonio Lloga In Memoriam, del 23 al 26 de septiembre, en la provincia de Santiago de Cuba, confluirán guionistas, asesores y metodólogos de diferentes medios del país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Más leido

Otras Noticias

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

En el marco de la edición 2025 del Festival Ánfora, que convierte a esta ciudad en la capital nacional de la ilusión, uno de los momentos más significativos tuvo lugar en el Memorial Vicente García González con la entrega de condecoraciones a personalidades y organizaciones que han aportado al desarrollo de las artes mágicas.

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Con un colorido desfile inaugural que partió desde el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dio comienzo este 19 de noviembre la trigésima edición del Festival de Magia Ánfora 2025, un evento que hasta el próximo día 23 convertirá a esta ciudad en el epicentro del ilusionismo en la Isla.

1 Comentario

  1. Avatar

    Muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *