Celebra Radio Victoria cierre del verano desde la comunidad de San Gregorio

30 de Ago de 2024
   161

Las Tunas.- Hasta la comunidad de San Gregorio llegó una parte del colectivo de trabajo de la Emisora Provincial Radio Victoria para realizar una trasmisión especial en vivo de la revista En Casa, a propósito del cierre del verano en Las Tunas.

Talento local y vecinos destacados del sitio, fueron parte de uno de los programas más conocidos de la planta radial.

«Desde que tengo uso de razón en mi casa se escucha radio, sintonizo todos sus programas; vivo la radio, la disfruto, los informativos como Primera Plana, los musicales, y particularmente, En Casa.

«Me siento muy orgullosa y complacida, satisfecha de que hayan llegado hasta aquí, es como si tuviera a Victoria de visita dentro de mi casa, es un placer inmenso», declaró a Tiempo21 Margarita Sierra Guerrero, una de las oyentes más asiduas de Radio Victoria que también ha sido anfitriona de la jornada.

Proyectos culturales desde el trabajo con los diferentes grupos etarios, es también uno de los aspectos que distinguen la labor sociocultural de la comunidad.

«Aunque tenemos dificultades y carencias tecnológicas, hemos estado realizando actividades culturales en el círculo social, gracias al apoyo en los vecinos, mayormente.

«Estoy empeñado en la creación de brigadas artísticas para la búsqueda y el desarrollo de talentos, porque no soy instructor de arte, pero esa es mi pasión, y por cierto, aprovecho el espacio para solicitar al sector de la cultura que se nos asigne un instructor para seguir creciendo», refirió al sitio Julio Pérez Ávila, promotor cultural.

Imprescindible es el apoyo de los principales líderes del lugar para efectuar cualquier iniciativa de este tipo.

«El verano ha Sido muy disfrutado por los vecinos del consejo y de San Gregorio en general, los encuentros con las familias de aquí así lo refieren.

«Nos sentimos preparados para el primer proceso de rendición de cuentas de este mandato que comienza el próximo 21 de septiembre, tendremos un encuentro muy fuerte con el grupo de trabajo comunitario, para dialogar sobre lo que se ha hecho y lo por hacer, problemática, condiciones reales y posible solución», compartió con la página Ramón Caballero, delegado de la circunscripción #51, consejo popular #12 de San Gregorio.

Entrevistas, música, y por supuesto, el más cubanísimo de los versos, la décima, estuvieron presentes en el programa matutino de Victoria.

Con el fin de la etapa estival como pretexto, el sistema de la radio llega a comunidades de este tipo, tras el objetivo de calar en las audiencias que nos hacen parte de lo que somos, todo el tiempo con usted.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Con la rehabilitación del primer módulo de la planta se incrementa en 125 litros por segundo la entrega de agua desde la fuente El Rincón a la ciudad de Las Tunas suministrando ahora 275 litros de los 500 de capacidad.

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

Vence rapero tunero en festival nacional

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *