Entra en funcionamiento nueva pescadería en Las Tunas

27 de Jul de 2024
   23
Portada » Noticias » Las Tunas » Entra en funcionamiento nueva pescadería en Las Tunas

Las Tunas.- Un nuevo punto de venta habilitó la Empresa Pesquera de la provincia de Las Tunas, Pescatún, y ahora se contabilizan 15 pescaderías, distribuidas por todo el territorio, con mayor cantidad de unidades en el municipio cabecera y en Puerto Padre.

La nueva entidad radica en la calle H. Concepción, # 2, en los antiguos almacenes de la Empresa de Bebidas y Refrescos, en el reparto La Victoria, con horario de lunes a viernes, de 9 am a 3 pm.

Como salvedad, solamente se aceptan pagos electrónicos a través de código QR, mediante la pasarela Transfermóvil, lo que respalda la política de bancarización establecida en el país y favorece a los clientes con el descuento del seis por ciento del valor total de la compra.

En esa, y en las restantes unidades, se ofertan pescados de agua dulce y de mar, tanto enteros como en ruedas, tronchos, filetes y minutas, según la disponibilidad en ese momento, a partir de las capturas que se hagan en los embalses y de las corridas de diferentes especies marinas.

También se comercializan productos derivados como picadillo condimentado, hamburguesas, croquetas de pescado y de MDM y embutido, entre otras opciones, a los precios habituales de la red de pescaderías locales.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

¡Alerta! Cuidar el medio ambiente: una responsabilidad de todos

El medio ambiente es el hogar de todo ser vivo. Cada día, nuestras acciones impactan directa o indirectamente en la naturaleza que nos rodea. Sin embargo, a veces olvidamos que la manera en que cuidamos el entorno nos puede afectar, positiva o negativamente la salud del planeta y, por ende, la nuestra.

Más leido

Otras Noticias

¡Alerta! Cuidar el medio ambiente: una responsabilidad de todos

¡Alerta! Cuidar el medio ambiente: una responsabilidad de todos

El medio ambiente es el hogar de todo ser vivo. Cada día, nuestras acciones impactan directa o indirectamente en la naturaleza que nos rodea. Sin embargo, a veces olvidamos que la manera en que cuidamos el entorno nos puede afectar, positiva o negativamente la salud del planeta y, por ende, la nuestra.

1 Comentario

  1. Avatar

    Yo no entiendo que habiéndose fabricados locales con todas las condiciones para pescaderías, estas fueron arrendadas y entonces en un local que no estaba destinado para esos menesteres se instale una pescadería, y yo pregunto: Y la pescadería que se encontraba en la carretera de Jobabo muy cerca de esta otra, qué se hizo?. Realmente es inconcebible, gastándose los escasos recursos que tenemos. Exijo una explicación convincente de los responsables de esta decisión.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *