Premian Festival de base de Radio Victoria

11 de Jun de 2024
   20
Portada » Noticias » Cultura » Premian Festival de base de Radio Victoria

Las Tunas.-La calidad en el empleo de los recursos sonoros y de los profesionales que hacen posible cada material, en su integralidad, distinguieron las obras que concursaron en el Festival de base de Radio Victoria, según trascendió durante las premiaciones.

En esta oportunidad  el jurado, compuesto por destacados realizadores de la provincia, evaluó un total de 70 programas y géneros periodísticos, emitidos durante el último año en la emisora provincial.

Sobresalieron con el Gran Premio los programas Y dale otra vez, de Abel Molina Montes de Oca, Carlos Alberto Montero, Luis Cedeño, Agustín Sosa, Elizabeth Borrero, Mayelín Batista, Wilber Antonio Díaz y Luis Till, y Motivos, Tatiana Tamayo, Carlos Alberto Montero, Acirys Espinosa, Agustín Sosa, Tahily Berrey, Adelaida Villavicencio, Jesús Ricardo Pérez, Elizabeth Borrero, Sandro Díaz.

Asimismo mereció el Gran Premio por el Informativo el testimonio “Ermidelio Urrutia” de Gretel Yanet Tamayo Velázquez.

Otros galardones fueron para el histórico Caminos sobre la fundación de Radio Rebelde; Sincero y de las palmas, sobre la caída en combate de José Martí; el musical De otra manera, el campesino El guateque, el cultural Punto de giro y el infantil Campanita de colores.

Aliuska Barrios Leyva, Directora de la planta, agradeció al jurado que también evaluará las obras del Festival provincial a efectuarse la próxima semana, felicitó a los creadores que participaron y los exhortó a seguir creciendo desde sus especialidades particulares.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Activo sector sanitario en Las Tunas ante Huracán Melissa

Ante la evolución del huracán Melissa la Salud Pública en Las Tunas garantiza la protección de pacientes y la vitalidad de los centros asistenciales en los ocho municipios, afirmó la doctora Tatiana Basterrechea Gordillo, Directora de Asistencia Médica en la Dirección General de Salud.

Trabajadores eléctricos resguardan parques solares fotovoltaicos

La protección de entidades económicas y de los recursos materiales es una de las prioridades en Las Tunas ante el paso del huracán Melissa por lo que hasta el último minuto se adoptan medidas para disminuir los daños que provocará ese peligroso fenómeno meteorológico.

Más leido

Otras Noticias

Culmina con éxito el 31 Festival Cinemazul

Culmina con éxito el 31 Festival Cinemazul

Con un concierto de gala que entrelazó el séptimo arte con la música en vivo, concluyó la trigésima primera edición del Festival de Apreciación Cinematográfica Cinemazul.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *