Día del oyente en Cuba: nuestra razón de ser

19 de Mar de 2024
   160

Las Tunas.- El arte en su función social se inmortaliza cuando el que lo percibe es capaz de emocionarse, de transformar conceptos vitales y crecer como ser humano.

Los radialistas, artistas del éter, encuentran en los oyentes la forma más real de trascender.

Hoy celebramos con nuestras audiencias una jornada de regocijo y agradecimiento a esos que desde el dial, son la razón de ser de la radio cubana.

Cada 19 de marzo se festeja el Día del oyente y la familia radialista en todo el país, la iniciativa fue aprobada a propósito de la campaña por el aniversario 95 de la Radio en honor al primer acto que se realizara con los oyentes en la emisora Radio Cadena Habana en el año 2004.

Desde Radio Victoria la fiesta es un gran homenaje a la fiel audiencia que con visión crítica y audaz, nos empuja al compromiso diario de mejorar contenidos, haciendo más tangible y aterrizados los temas de nuestra parrilla.

En un mundo cada vez más engullido por las nuevas tecnologías, adecuarnos a los tiempos que corren manteniendo nuestro sello distintivo, es el principal reto de Radio Victoria para seguir Todo el tiempo con usted.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Supremacía tunera y santiaguera en el Zonal Oriental de Ajedrez

El campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas fue escenario, este jueves, de una última ronda en el Zonal Oriental de Ajedrez. La cita dejó como grandes protagonistas a Alfredo Aguilera, representante de Las Tunas, y a Leannet Bosch, de Santiago de Cuba, quienes dominaron con autoridad los apartados Absoluto y Femenino. 

Radio Victoria, un año de luces y retos

Con el compromiso de fortalecer cada vez más los procesos y rutinas del medio, la emisora provincial Radio Victoria realizó este jueves su asamblea de balance anual, en el Teatro Estudio de esa institución.

Más leido

Otras Noticias

Tomás Escobar, un año de luces

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *