Recibe Fondo de Bienes Culturales en Las Tunas bandera 85 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba

1 de Mar de 2024
   51

Las Tunas.-La bandera 85 Aniversario de la Central de Trabajadores se Cuba (CTC), que fue otorgada a todas las instituciones Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en el país llegó este miércoles a Las Tunas procedente de la provincia de Holguín.

La Plaza Martiana de esta ciudad fue el escenario para que el Director del FCBC en la Ciudad de los Parques Manuel Francisco Hernández Ramos, entregará el estandarte a su homóloga en Las Tunas Adelaida Madrazo Mejias.

Estuvieron presentes además Osnay Carrión Valera secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Cultura en la provincia, Carmen Hernández Torres Subdirectora Comercial del Fondo en Holguín y Yudit Góngora Santiesteban secretaria de la sección sindical en la filial tunera.

Osnay Carrión explicó que la Bandera permanecerá tres días en este territorio para luego trasladarse Camagüey para continuar con el recorrido por todo el territorio nacional.

Este reconocimiento destaca el compromiso y el arduo trabajo de estos colectivos, cuyos logros han contribuido al avance económico y sindical del Fondo de Bienes Culturales.

El FCBC promueve y comercializa las obras de artes plásticas y aplicadas de los creadores tuneros y mantiene un trabajo sindical sobresaliente junto con su gestión económica y productiva.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *